miércoles, 30 de septiembre de 2009

Es una fruta indispensable en nuestra casa y por eso, porque siempre está ahí no le damos el valor que merece. El limón contiene en vitamina C y ácido cítrico. Ambos estimulan nuestro sistema inmunitario y previenen las enfermedades infecciosas. (1.Por eso, no debemos olvidar tomarlo antes de cada relación…para así alejar los bichitos con malas vibraciones). Además aumenta la absorción de hierro con lo que evita la aparición de debilidad en huesos y articulaciones. (2. No olvidar de tomarlo antes de limar con Pintar el mundo entero, o terminaran tomando antiinflamatorios asquerosos y químicos como lo padecí yo).
Una buena forma de disfrutar del limón es aderezar la carne o el pescado con unas gotitas de esta fruta. Es aconsejable diluir el zumo de 2 limones en agua para prevenir algunas enfermedades. Los beneficios del limón son múltiples y variados. Constituye un gran alivio natural para los dolores de cabeza y facilita la eliminación de ácido úrico por la orina. (3. Eso sí, meas que no se puede creer…pero como limpia!!!)
El limón se convierte en un aliado del aparato digestivo. Es aconsejable en casos de insuficiencia hepática, elimina la acidez y pesadez gástrica, además de combatir problemas gastrointestinales. Tiene una acción depurativa importante y es un excelente remedio para evitar la formación de piedras en el riñón, artritis, artrosis, colesterol y problemas de gota. (4. Ni hablar que si chupas como un descocido, lo mejor que te puede pasar es amanecer con una jarra gigante de limonada fresca…te limpia, te limpia…)
El limón previene la angina de pecho (5.y sí, para los adictos del humo, lima limón como locos…te limpia, te limpia) y ayuda a tener una buena circulación, (6. Uno siente como todo circula…fluye…limpia…y sale para fuera!) rebaja la hipertensión y es utilizado en el tratamiento de la anemia. Es recomendado en casos de impotencia sexual,(7.ojo!!! tampoco se excedan!!! Lo importante es combinarlo con otras cosas!!!) combate el insomnio y alguno aseguran que previene el cáncer por ser un buen antioxidante. No hay que olvidar que ayuda a recuperar líquidos perdidos en caso de deshidratación o diarrea.

Por todo esto y mucho más…YO te recomiendo…Limonada Fresca!!!



Es un consejo de …Criticart…Visión Limón

2 comentarios:

  1. me mintieron toda la infancia, yo chupaba limones y me decían que me iba a dar anemia :( gracias por hacerme ver la luz jajaja, ahora voy a seguir comiendo limones pero sin mis remordimientos de cuando era peque.

    ResponderEliminar